quienes
Somos una empresa 100% mexicana, comprometida en ofrecerle a nuestros clientes, ser una alternativa en la que encontraran un excelente servicio, una extensa gama, existencia y calidad de productos para la industria alberquera y en la que puedan satisfacer y superar sus expectativas de servicio.

Tenga la plena seguridad que contara con la asesoría en la que le manifestaremos nuestra experiencia y profesionalismo que usted se merece, con una capacidad de respuesta para atender contingencias, porque sabemos de la importancia de mantener el agua de la alberca es vital.

 

  •  VISIÓN

Consolidarnos como una empresa tenaz, con un constante compromiso por innovar nuevas tecnologías y reingenierías de servicio, que conlleven a posicionar nuestra marca y servicios en un mercado cada vez más competitivo. Así mismo ser pioneros en México de concientizar a nuestros clientes de aguas de uso recreativo y deportivo de la importancia de mantener un control Fisico–Quimico–Bactereologico, dentro de las normas oficiales.

  • MISIÓN

Implementar nuevas tecnologías, nuevos procesos, que conlleven a mejorar y facilitar los procesos Fisico químicos de los tratamientos de nuestros recursos hidráulicos, asegurando así la excelencia en el servicio a nuestros clientes.